DESCUBRIENDO UN MUNDO NUEVO

HACIENDO MATEMÁTICAS!

Queridos alumnos de III y V semestre..hemos avanzado en nuestro programa, nos esperan aún grandes sorpresas y retos, tomemos aire, veamos la naturaleza y sus fractales,sus maravillas,recarguemos el ánimo del espíritu y adelante!

Comentarios en: "HACIENDO MATEMÁTICAS!" (10)

  1. excelente me encanto están todos invitados a formar parte de mi nuevo proyecto haciendo matemáticas

  2. Gaby aguilar dijo:

    ingeeee debo admitir qee qiero participar en todoo porke kiero salir bieen
    mee asustoo con todo loqe dijoo xD

  3. cynthia gonzález dijo:

    asi ke esos eran los famosos videos? : |
    ala nunca lo supe xD jajaja
    bueno ya los vi casi todos : O lo del pizarron yo vi como hacian el control XD
    jaja eso ke bueno el caso eske encontre un video hace un tiempo pero se me habia olvidado decirle alomejor usd ya lo vio pero bueno ahi se lo dejo iwal solo ke esta en ingles : O

  4. Hola inge
    uhmm el primer video estuvo bueno
    si algunos asesinos van dejando pistas
    para que sean descubiertos o que para
    ellos sea mas interesante xD
    el seguno me quede de oO
    bueno inge namas paso
    a dejar mi comentario
    nos vemos mañana
    chao

  5. hola ing.
    hoy he comentado mucho jajaja
    bueno todo sea por tener participaciones (x
    por el primer video me di cuenta que
    las matematicas las usamos a diario
    & en las cosas mas simples que podemos
    encontrar, yo decia que para que iba a usar
    algebra ¬¬, pero me doy cuenta que
    a veces si son necesarias.

    bueno ing. me despido!
    hasta mañana

  6. Rafael Toledo dijo:

    mmm perdon inge
    esque ya habia visto estos videos
    pero no habia podido encontrar este blog
    habia vistio los demas
    pero no se me paso por la mente
    que ahi tambien podia comentar
    bueno
    el primer video
    como que es algo loco
    por que…
    ¿que asesino dejaria pistas para que lo
    encontraran?
    jeje
    creo yo…
    estuvo muy bueno
    jaja a nadie se le ocurria como hacerlo
    hasta que la mas callada se le ocurrio.
    El segundo video.
    whoo!!
    esta muy bueno ese proyecto
    aunque no creo que por 25 euros
    que van siendo 450 pesos se pueda hacer todo eso
    simple mente el control del wii
    jejeje las resistencias y el estaño sie sta barato
    pero se ve practico
    ojala tambien tuviera mas botones para que fuera
    mas facil la navegacion o el uso de la misma compu
    bueno ya comente de video
    me falta de los ejemplos pero ese lo hare en otra parte
    hasta luego inge.
    y perdon por mi retraso

  7. Brenda K. Sosa Lara dijo:

    inG.
    hahaha pense que era en el otro blog
    ya comente acerca deo video
    en el otro xD
    pero si me gusto y pues es la verdad
    las matematicas estan en todos lados

    me despido tengo que estudiar:S

    byee

  8. emmanuel fosado dijo:

    el primer video se me hiso muy interesante conocemos como utilizar las matematicas geometria analitica , todo los dias odupamos matematicas para algo aunqu no nos demos cuenta jejejeje
    bye

  9. monse cobos dijo:

    Hola inge ¡Buenas noches!

    Pues el video de los detectives me da a entender
    que viene mas sobre el plano y de que manera
    podemos aplicar lo que ya «aprendimos» para
    resolver problemas serios.

    Hasta mañana 😀

  10. Jessica Munguia dijo:

    El primer video esta muy interesante ahi conocemos la manera de utilizar lo que aprendemos en geometria analitica y en lo que ahora vemos como la circunferencia aunque nosotros lo veamos raro y pensemos que de que manera lo vamos a utilizar otras personas lo ven como algo normal que se utiiza diaro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: